Nuestra combinación de experiencia y conocimientos nos permite trabajar como un equipo coordinado y eficiente, adaptándonos a las necesidades específicas de cada cliente.
NUESTRA FILOSOFIA
Profesionalidad, cercanía y confianza
Queremos ofrecerte el mejor servicio jurídico, siempre adaptado a tus necesidades y situación específica. Es por ello que ponemos a tu disposición nuestros conocimientos y experiencia y te acompañamos en todo el proceso, siendo esencial para nosotros el trato personal y directo con el cliente.
NUESTRA HISTORIA
Defendiendo tus intereses desde 1951
El inicio del despacho se remonta al año 1951 de la mano de Vicente Lerma Andreu, siendo un referente en la población de Torrent. Más adelante, en 1982, se une su hijo, Vicente Lerma Besó y, en 1992, su otro hijo, Don Fernando Lerma Besó. El despacho se convierte en un despacho familiar que combina experiencia y conocimientos jurídicos con el mejor trato humano, para ofrecer una satisfactoria experiencia y resultados al cliente. El legado familiar continúa hoy con la incorporación de Macarena Lerma Cubells, nieta, hija y sobrina de los abogados que fundaron y dan vida al despacho.
NUESTRA HISTORIA
Una trayectoría que avala nuestra experiencia
Desde nuestra fundación en 1951, LERMA Abogados ha sido un referente en el ámbito jurídico en Torrente. Lo que comenzó como un pequeño despacho, motivado por el compromiso de ofrecer un servicio cercano y de calidad, se ha convertido en un equipo multidisciplinar capaz de abordar los retos legales más complejos.
Nuestra historia está marcada por la confianza de nuestros clientes, quienes han depositado en nosotros sus casos más importantes. Este legado de éxito es la base sobre la que seguimos construyendo nuestro compromiso con la justicia y la excelencia.
Ofrecemos una atención personalizada y directa con el cliente, quien siempre tiene contacto directo con el abogado que se encarga de su asunto. El asesoramiento queremos que sea amplio y abarque cuantas materias puedan interesar a un particular o empresa.
NUESTRO EQUIPO
Un equipo multidisciplinar a tu servicio
Vicente Lerma Besó
Abogado
Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia. Colegiado del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia número 3.157.
Fernando Lerma Besó
Abogado
Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra. Colegiado del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia número 6.614.
Esperanza-Macarena Lerma Cubells
Abogado
Licenciada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Valencia. Colegiada del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia número 16.294.
Vicente Lerma Besó
Abogado
El más veterano del despacho, colegiado desde 1982 en el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, con experiencia en el sector financiero por haber prestado servicios durante 14 años en entidad de crédito.
Fernando Lerma Besó
Abogado
En ejercicio desde 1992, desarrollando su actividad como abogado generalista, por lo que cuenta con experiencia y conocimientos para asesorar al cliente desde distintas perspectivas.
Carmen Botifora Tarazona
Abogada
Ejerciendo ininterrumpidamente la abogacía desde 1990.Actualmente centrada en procesos por mala praxis bancaria (reclamación participaciones preferentes/ deuda subordinada); sin olvidar la continua dedicación por vocación y elección del derecho de familia.